Ver como Sony Pictures aceptó dejar que Spider-Man se sumará al universo cinematográfico de Marvel fue algo casi increíble. Pero supongo que todos lo tomaron como la decisión correcta, y ahora toca presenciar el resultado. Bueno, técnicamente ya vimos parte de todo eso con la adición del personaje arácnido en Capitán America: Civil War (nuestra crítica acá), y eso sí que funcionó, aun con solo 20 minutos de participación.
Como antesala a su estreno en 2017, Marvel y Sony han empezado a promocionar la primera película de Spider-Man en esta nueva representación. Luego de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ahora le toca a Tom Holland ser el nuevo Peter Parker/Hombre Araña, uno de edad adecuada. Eso es lo primero en lo que se centra Spider-Man: Homecoming, en un superhéroe adolescente, lo que asegura una nueva dinámica para el extenso universo Marvel. La cinta dirigida por Jon Watts verá como Peter combina sus estudios con sus labores de héroe, a medida que el mismo Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr) lo pone a prueba para convertirse en un Avenger.
En resumen, es una película que parte desde otro lugar en esta gigantesca franquicia de superhéroes, y su trailer se ve muy bien. Más colorido, ligero y seguro de tener una buena adaptación del querido protagonista. Vean ese avance de Spider-Man De Regreso a Casa a continuación en dos versiones diferentes.