Admitiré que cuando vi El Justiciero en 2014, nunca pensé que veríamos una secuela, principalmente porque Denzel Washington no hace secuelas. No es que todas sus películas se presten para segundas partes pero bueno, alguna tenía que hacer en torno a sus múltiples éxitos. Washington finalmente ha optado por continuar con uno, su rol en El Justiciero 2, en dónde vuelve a interpretar a Robert McCall, un ex-asesino de perfil extremadamente bajo. Escondido bajo su carisma, Washington regresa para darnos su día a día (como en la primer entrega) hasta que llega la hora de entrar en acción, momento en que no bromea.
Si algo disfruté del primer film es que mantenía una brutalidad constante cuando era hora de hacer justicia, no obstante, la constancia de ese tono serio hizo que el asunto se volviera algo monótono. Con El Justiciero 2 me atrevería a decir que el tono fue alterado y que ahora tendremos a un Washington más suelto, acompañado de un nivel de acción adicional. Eso es lo que parece vender el trailer, que muestra como el protagonista busca venganza, prometiendo que hará pagar a cualquiera que esté en su camino. Un spoiler, parece que no son pocos los que se interpondrán con él…
Admitiendo que promete más que su predecesora, a continuación les dejo el primer trailer de El Justiciero 2, cinta que llegará a nuestros cines a partir de Julio.